Como parte de nuestro compromiso por tu satisfacción en compras en randem.com te brindamos la posibilidad de realizar cambios en caso de existir algún defecto de fabricación en tu mercancía o de talla seleccionada.
Para poder completar el proceso de cambio o devolución deberás seguir los siguientes pasos:

1.- Envíanos un correo a ventas@randem.mx
El correo deberás llenarlo con la siguiente información:
Asunto: CAMBIO (aquí deberás simplemente escribir la palabra CAMBIO o DEVOLUCIÓN según sea el caso).

Mensaje: Aquí deberás especificar los siguientes datos:
(En caso de tratarse de algún defecto considerado de fabricación enviar fotografías reales del producto con el objetivo de verificar que el daño de la mercancía se presente por defectos en el proceso de elaboración, de lo contrario no procederá la devolución).

a) ID de orden

b) Artículos que deseas devolver o cambiar.

– En caso de cambios deberás indicar que productos deseas cambiar especificando el número de modelo, nombre del modelo, talla y color. Así mismo, deberás validar en Randem.mx la existencia de los nuevos productos que deseas y especificarnos en el mismo mensaje el nombre el modelo, talla y color que deseas que se te envíe en sustitución.

– En caso de devolución únicamente deberás señalar el número de modelo, nombre del modelo, talla y color del artículo o artículos que desees devolver.
c) Explicar los motivos del cambio o devolución.

* Si requieres ayuda para el llenado de estos datos o tienes alguna duda podrás escribirnos a ventas@randem.mx Recuerda que tienes 7 días naturales a partir de que hayas recibido tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución.

 2.-Deberás recibir un correo de confirmación por parte de nuestro equipo de Servicio al Cliente en un lapso no mayor a 48 horas

3.- Nuestro equipo de calidad y servicio al cliente evaluara la situación y en caso de proceder o negarse el cambio/devolución recibirás un correo explicando las causas de ambas.
Una vez validada la información que nos hiciste favor de enviar en el paso 1, deberás recibir respuesta en un lapso no mayor a 72 horas posteriores a la confirmación de recepción de tu correo donde se te especificará su tu caso procede o no.
Si se trata de un cambio de talla/color/articulo recibirás dentro del mismo correo los datos bancarios para realizar el pago del envío correspondiente que tiene un costo de $199.00 y avala el envió cliente-Randem y Randem-cliente cubriendo los dos envíos necesarios para generar el cambio.
Si se tratara de alguna devolución por defectos de fabricación que proceda, recibirás en el mismo correo la guía con la cual podrás enviarnos la mercancía dañada para su reposición.

4.- Realizar el pago correspondiente del envió (en caso de tratarse de cambio de talla/color/articulo)

5.- Empaquetar.
Es importante que envíes los artículos en las próximas 48 horas de haber recibido las guías de la paquetería que se te asignó, así mismo, el producto deberá llegar en las mismas condiciones que el cliente lo recibió, nuevo, sin usar (pisar,calzar) con sus etiquetas y embalaje original como fue enviado. Si el producto enviado no conserva sus etiquetas y embalaje original no procederá el cambio o devolución.

6.- Cambio o devolución.
Una vez que hemos recibido los productos y cumplen con las características señaladas en el paso 5, se procederá de inmediato a hacerte el envío con los nuevos productos solicitados, mismos que llegarán a tu domicilio conforme nuestras políticas de tiempos de envío a tu zona o país. Para el caso de devoluciones, el reembolso se llevará acabo en los próximos días viéndose bonificada en la forma de pago utilizada en su compra y se enviará comprobante de reembolso vía correo electrónico.

En caso que requieras mayor ayuda, te compartimos nuestros datos de contacto:

Correo de atención a clientes: ventas@randem.mx

En caso de defecto de fábrica, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido, con su packaging original y sin usar. Además, deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Recibido el producto, Randem lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo.
No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el momento de entrega, y comunicarlo a randem mediante correo electrónico a la dirección ventas@randem.mx en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder solicitar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por el producto efectivamente adquirido. Los defectos de fábrica que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el numero de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. En caso de que el producto devuelto estuviera agotado, el cliente podrá optar por cambiarlo por otro de similar precio y calidad, o solicitar el reembolso del precio pagado por el mismo. En estos casos, Randem devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.
Todo cambio de artículo podrá efectuarse al solicitarse dentro de los primeros 7 días naturales a partir de que lo haya recibido y desee cambiarlo, para esto deberá contactar con Randem a través de ventas@randem.mx.
La entrega de la nueva mercancía solicitada, así como su tiempo de entrega previamente definido, correrá a partir de que se tenga el producto que le fue enviado inicialmente en nuestras oficinas con dirección. Teniendo en cuenta que todos los gastos de envío incurrirán por parte del Usuario o Cliente, salvo que Randem promocione o determine lo contrario, teniendo en cuenta que el envío de la nueva mercancía procederá siempre y cuando se haya recibido la mercancía en las mismas condiciones en las cuales fue enviada inicialmente.